Impartido por Carolina Rodriguez, especialista en Permanent Make up (PMU) cejas, labios y ojos. Entrenada y certificada por las academias más importantes de Europa. Pionera en chile en Microblading y micropigmentación.

Es clave que al momento de tomar la decisión de con quien quieres aprender, no solo un currículum cuenta, sino la calidad del trabajo que realiza tu maestro y para ello te invitamos a ver sus trabajos en nuestro Instagram @microblading.carolinarodriguez

Entrenamiento especialmente, creado para alumnos sin conocimientos previos, en donde te enseñamos 3 técnicas.

2 días intensivos
y aprenderás

Asistencia online 3 meses.

Tendrás 3 meses de soporte online vía whatsapp para ir resolviendo dudas que irán surgiendo en tus prácticas y al comenzar con tus tratamientos.

Te damos la oportunidad post cursos de asistir a presenciar un tratamiento en vivo en nuestro estudio y también puedes optar a prácticas 100% asistidas y guiadas una vez terminado tu entrenamiento (con costo)

Accederás como alumna a descuentos especiales en nuestra área de insumos @crinsumos.

Incluye

Asesoría completa de como iniciar tus tratamientos al momento de emprender

PUEDES ADQUIRIR UN DERMOGRAFO PROFESIONAL CR + 10 AJUGAS POR UN VALOR DE $155.000 

Detalle de nuestros kits

Información importante

* valor promocionales sujeto a cambio

Si este curso es de su interés y desea reservar un cupo, por favor escríbenos al +56 9 6160 7296 o por correo electrónico a academia@carolinarodriguez.cl y le enviaremos los datos necesarios para realizar su inscripción.

¿Quieres participar de este curso?

Inscríbete aquí a través de nuestro WhatsApp