MICROBLADING DE CEJAS

¿QUÉ ES MICROBLADING?

Es la última tendencia en maquillaje permanente para cejas, que simula el pelo a pelo con un hiperrealismo 3D, implantando pigmentos a nivel de la epidermis. La duración del tratamiento es de 2 años aproximadamente, dependiendo de la edad, tipo de piel y cuidados de cada cliente. La duración de la sesión es de 2 horas 30  aproximadamente, en donde la primera parate es buscar tu diseño mediante un dibuno previo, el cual debe ser aprobado por la clienta antes de comenzar.  El tratamiento puede requerir un  retoque que se realiza pasado los 45 días. La molestia es mínima y en muchos casos es 0, ya que utilizamos anestesia tópica especial para el tratamiento.

Las personas que no se encuentran cómodas con sus cejas por su forma o un despoblamiento de ellas, cicatrices,  personas que sufren de alopecia, o cualquier otra condición de pérdida de cabello como quimioterapia, pueden tener un gran cambio en sus vidas gracias a esta técnica. Se puede realizar tanto en mujeres como en hombre. Los pigmentos utilizados en este método son especiales para micripigmentación , aprobados por la FDA , hipoalergenicos y libres de metales pesados, nuestra marca pigmentos es Phibrows, número uno a nivel mundial, etos pigmento se mimetizan con el color vello, ya que hay un color para cada una, rubias, morenas etc.. dándole así a las cejas un aspecto natural, que ha dejado atraz las cejas tatuadas.

Al principio del procedimiento se verán más oscuras , luego el color baja en un 40 a 50% junto con la cicatrización (7 días arpoximadamente) dando lugar a tus cejas soñadas.  SIEMPRE TE RECOMENDAMOS LEER LAS COSIDERACIONES Y CONTRAINDICACIONES DEL TRATAMIENTO. Asi nos ayudas a realizar un tratamiento seguro y responsable con los mejores resultados.

Algunos Tratamientos Realizados

Before After
Before After

Lista de Valores Tratamientos

MICROBLADING DE CEJASPago DébitoPago Crédito
MICROBLADING$195.000.-$191.494.-
TÉCNICA MIXTA DE CEJAS$275.000.-$274.303
Tarjetas de crédito tiene un recargo del 2.95% ♦ iva POR COMISIÓN TRANSBANK

Lista de Valores Retoques

MICROBLADING DE CEJASPago DébitoPago Crédito
RETOQUE MICROBLADING$40.000.-$41.404.-
RETOQUE TÉCNICA MIXTA DE CEJAS$80.000.-$82.808
Tarjetas de crédito tiene un recargo del 2.95% ♦ iva POR COMISIÓN TRANSBANK

Reservas

Cargando ...

Otros Tratamientos

Extensiones de pestañas

Es una técnica que consiste en agregar longitud, volumen y curvatura a la pestaña sin dañarla, con los retoques recomendados pueden durar todo lo que tú quieras.

Micropigmentación

Permite corregir las imperfecciones o asimetrías, dar armonía y equilibrar el rostro a través del grosor de labios, delineado permanente de ojos y sombreado de cejas.

Envíanos tus consultas y te responderemos a la brevedad.