¿QUÉ ES MICROBLADING?

Es la última tendencia en maquillaje permanente para cejas, que simula el pelo a pelo con un hiperrealismo 3D, implantando pigmentos a nivel de la epidermis. La duración del tratamiento es de un año aproximadamente, dependiendo de la edad, tipo de piel y cuidados de cada cliente. La duración de la sesión es de 2 horas aproximadamente, debiendo regresar a un retoque a los 35 días, método de fácil realización, rápida cicatrización y mas superficial que la micro pigmentación.

Las personas que no se encuentran cómodas con sus cejas por su forma o un despoblamiento de ellas, o personas que sufren de alopecia, o cualquier otra condición de pérdida de cabello como quimioterapia, se benefician particularmente. Se puede realizar tanto en mujeres como en hombres, independientemente de su origen étnico, edad o tipo de piel, está contraindicado a personas que padezcan de diabetes o problemas de tiroides, ya que el pigmento se desvanecería. Los pigmentos utilizados en este método se mimetizan con el color de la piel y el vello, dándole así a las cejas un aspecto natural.

Al principio del procedimiento se verán más oscuras, pero se desvanecen perdiendo desde el 30% al 40% del color en el transcurso de cuatro semanas, en donde damos lugar al retoque que incluye el tratamiento.

Algunos Tratamientos Realizados

Before After
Before After
Before After
Before After
Before After
Before After

Lista de Valores Tratamientos

TratamientoPago DébitoPago Crédito
MICROBLADING$175.000.-$181.143.-
SHADING EFECTO POLVO$175.000.-$181.143-
TÉCNICA MIXTA$210.000.-$217.372.-
Tarjetas de crédito tiene un recargo del 2.95% ♦ iva POR COMISIÓN TRANSBANK

Lista de Valores Retoques

SERVICIOPago DébitoPago Crédito
RETOQUE MICROBLADING$35.000.-$36.229.-
RETOQUE SHADING EFECTO POLVO$35.000.-$36.229.-
RETOQUE TÉCNICA MIXTA$35.000.-$36.229.-
Tarjetas de crédito tiene un recargo del 2.95% ♦ iva POR COMISIÓN TRANSBANK

Reservas

Cargando ...

Otros Servicios

Envíanos tus consultas y te responderemos a la brevedad.