SHADING DE CEJAS

Técnica de micropigmentación usada para dar foma y definición a tus cejas, con un sombreado difuminado, elegante y de aspecto natural, que ha dejado atrás el tatuaje.

LIP CONTOUR LABIOS

Técnica de Micropigmentación que consiste en el maquillaje total o parcial de labios. Su duración es de 12 a 18 meses y el tiempo del procedimiento es de 2 horas aproximado, con un retoque a los 35 días.

Permite corregir las imperfecciones o asimetrías, embellecer, dar armonía y equilibrar el rostro.

Gracias a esta técnica, se consigue dar mayor grosor a unos labios finos, perfilar la silueta para obtener una mayor definición, añadir color, disimular manchas o cicatrices.

MICROPIGMENTACION DE OJOS

La Micropigmentación de ojos, también conocido como delineado permanente de ojos, consiste en pigmentar la línea superior y/o inferior o ambos. El objetivo de la Micropigmentación en ojos es rejuvenecer la expresión facial, dar luminosidad a la mirada, corregir ojos caídos o dar un efecto voluminoso de las pestañas.

12

Otros Servicios

microblading

MICROBLADING

Es la última tendencia en maquillaje permanente para cejas, que simula el pelo a pelo con un hiperrealismo 3D, implantado pigmentos a nivel de la epidermis.
pestañas

EXTENSIONES DE PESTAÑA

Son pestañas de seda premium las cuales son pegadas sobre nuestras propias pestañas con pegamento de grado médico.

ESCRÍBENOS

Envíanos tus consultas y te responderemos a la brevedad.